domingo, 1 de enero de 2012

VERDADERAS PERSONAS

Personas,que llegan a nuestras vidas, de una forma u otra, que en poco tiempo o tal vez en mucho tiempo, se convierten en una parte fundamental de ella. Pero a veces la cuestión es...¿por qué?¿por qué esas personas son tan importantes para nosotros,si ni siquiera llevan nuestra sangre? Y con esto me refiero a la palabra amigos,que alomejor muchos no saben lo que es un amigo de verdad. Y muchos otros, tampoco saben distinguir entre un conocido, que te da los buenos días todas las mañanas o un verdadero amigo, que estará ahí por siempre o para siempre. Por eso nos debemos sentir afortunados, los que podemos presumir de algo tan maravilloso, algo parecido a un premio que nos regala la vida. Encontrarnos con una persona que le da lo que le falta a tu personalidad para ser totalmente perfecta.

Y hay varias formas de saber si tienes el derecho de llamar por el nombre que se merece a esa persona que ha aparecido en tu camino...

Si ella con una sonrisa te lo intenta explicar todo, si ella a pesar de estar haciendo algo, para y te escucha, si ella es capaz de entenderte, si ella también tiene un consejo diferente para cada situación, si te das cuenta que juntas el tiempo se convierte en oro, si las horas se convierten en segundos y si cuando te paras a pensar te das cuenta de que todos los días te alegras de haberla conocido, por alguna razón o por otra... Estate tranquilo, porque puedes decir que tienes a tu lado: UNA GRAN AMIGA.



Cristina Marchán y María Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario