viernes, 9 de diciembre de 2011

No puedo...


Lo sé, sé que no lo sabes, sé que ni te lo imaginas y también sé que no puedo.No puedo decirte nada,nada de lo que siento por tí y nada de lo que me gustaría vivir contigo.Pero...por qué?Por qué no puedo?Tal vez sea porque me gustas demasiado o porque lo que siento por tí es superior a mí.
Sí,superior a mí,está mal decirlo pero es la simple verdad.Intento ser fuerte con todos los momentos o situaciones que están relacionados contigo,pero volvemos a lo mismo,NO PUEDO!
Aunque la verdad,esque me da un poco igual porque solamente con saber que puedo mirarle,sonreirle,hablarle...y lo que más me gusta es que él me responde. Que puedo escuchar su voz,ver su sonrisa...Y eso y solamente eso es lo que me encanta y lo que me hace quitar los no puedo entre tú y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario