miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una sonrisita please... ;)

Ese día, de ese mes, de ese año, en el que nació esa personita tan importante para mi. Esa fecha desde la que sabes que ese alguien va a ser maravilloso y, así lo he podido ir comprobando con el paso de los años. Sí, ya sé que no es muy grande, que siendo mi primo, mi hermano, mi sobrino... lo quiero con locura. Me encanta cuando me mira con cara...¿jugamos?o cuando me sonríe intentando decirme que se lo pasa bien conmigo y que no quiere parar de jugar. También me encanta como soy yo cuando estoy con él;  sale mi parte infantil y, por muy cansada que me encuentre, sigo inventando juegos o buscando la manera de sacarle una sonrisa. Algunas veces me pregunto cómo será de mayor, si también tendrá esa misma miradita de pillín o si me seguirá teniendo un cariño especial. Espero que si, porque estoy segura de que siempre estaré dispuesta a pasármelo en grande con él y hacer que el tiempo se nos pase volando. Cuando crezca y se haga mayor estaré ahí para contarle o recordarle todos los buenos momentos que hemos pasado en su infancia.

 

Va por esos personajitos que tenemos en todas las familias, que sonrien con o sin motivo, que están dispuestos a jugar día y noche, que nos gustaría que esos momentos con ellos nunca acabasen, que cuando sean hombres y mujeres nos sentiremos orgullosos de haberlos tenido entre nuestros brazos y haber podido ser nosotros mismos los que hemos compartido con ellos esa etapa en la que todos somos princesas y principitos.

Cristina Marchán y María Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario