miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y es ahí cuando...


Y es justo en ese momento cuando me doy cuenta de que me gustas,de que sé que serás para mí,de que ya existe algo entre tú y yo, o tal vez entre yo y tú.
Cuando me sonríes me doy cuenta de que será tarde o temprano...Cuando me hablas me doy cuenta que será para siempre y cuando me guiñas me doy cuenta de que esto solo es el principio.Pero...el principio de que?Puede
ser el comienzo de una bonita historia de amor,como muchos dicen o de algo que pinta muy bien aunque luego el final no sea tan bueno.Y es ahí cuando viene el problema,cuando nos arrepentimos de todo lo vivido con esa persona que antes nos sonreía,nos miraba y con pocas palabras nos hacía entender muchísimas cosas a las cuales les damos un valor INOLVIDABLE!
Y es esta la palabra culpable de todo,la que no nos deja olvidarnos de ciertos momentos,en los que en el pasado hemos disfrutado con ellos o mejor dicho con él!
Y es ahí cuando...me doy cuenta de que no hay marcha atrás...
María Clavijo y Cristina Marchán

No hay comentarios:

Publicar un comentario